• info@nataliarubio.es

Sobre mí

¿Qué decir de uno mismo? Difícil. Hay una cita de Voltaire que dice “no comparto tu opinión, pero defenderé tu derecho a expresarla hasta la muerte”, así que empezaré por aquí, diré que amo la libertad, la igualdad, la justicia, la honestidad y la valentía. Y odio la hipocresía y cobardía. Creo que esto es lo que me llevó a estudiar filosofía, siguiendo un impulso para entender y comprender mis inquietudes. Carrera que me ha valido para tener una visión clara de las cosas, a veces.

 

La libertad abarca poder decir lo que uno piensa, aquí entra la etapa en la que estudié periodismo, carrera que me apasiona y a la que he dedicado el resto de mi formación. Enlazo con otra cita que creo que representa la esencia de la profesión de George Orwell: “El periodismo consiste en decir cosas que alguien no quiere que digas: todo lo demás son relaciones públicas”. Y un poco en ambas cosas me he formado.

 

Como periodista defiendo la libertad de expresión. Y la libertad de expresión en nuestra sociedad pasa por Internet y las redes sociales, por eso me he especializado en periodismo digital, y en comunicación institucional y política, en la que tengo experiencia. Hice un postgrado en Comunicación y Publicidad, iniciándome en el inmenso mundo del marketing. En el gran caos de la red tienes que estar bien posicionado para existir, por eso hice un curso de posicionamiento SEO. Combinando todo esto decidí formarme como Community Manager, para dar voz a las pequeñas y medianas empresas que no la tienen en la red, para dar voz a tu empresa y para crear tu imagen en Internet. Y por último especializándome en Marketing Online, para poder ofrecer un servicio más completo.

 

blog1

Puedes seguirme en:

Twitter @nataliarubio

Facebook www.facebook.com/nataliarubio.es/

LinkedIn https://es.linkedin.com/in/rubionatalia

Instagram www.instagram.com/nataliarubio

Google+

Natalia Rubio

Deja un comentario