• info@nataliarubio.es

Bye 2016!

Feliz 2017

Bye 2016!

Podría hacer una valoración de este 2016 diciendo que ha sido un año estupendo, lleno de buenos momentos y logros conseguidos. Pero sería mentir. Si tuviese que destacar algo de este año no sería que haya sido un buen año. De hecho creo que hay sido un mal año en casi todos los ámbitos. No obstante tampoco hay que recrearse en las cosas negativas, si bien no me ha dado nada tampoco me ha quitado, quizá algo de ganas e ilusión.

Así que demos la bienvenida al 2017 como un año mejor. Casi todo es bueno o malo según nos lo queramos tomar, por lo tanto aprovechemos la barrera psicológica del cambio de año para hacer que sea un mejor tiempo. Para dejar atrás pensamientos negativos, cosas negativas e incluso personas negativas. Y centrarnos en todo lo bueno que tenemos alrededor pero sobre todo en todo lo bueno que tenemos dentro de cada uno de nosotros. Me apetece acabar esta no valoración positiva con una cita en este sentido:

Demasiadas personas se pasan más tiempo concentradas en sus debilidades que desarrollando sus puntos fuertes. Al concentrarse en lo que no tienen, olvidan los talentos que sí tienen“. Robin Sharma.

Sin más os deseo que tengáis una buena salida y entrada de año, y que este 2017 sea el año en que se cumplen todos los sueños y esperanzas.

Natalia Rubio

Periodista. Comunicación y Publicidad. Marketing Online. Community manager. Posicionamiento SEO. Asesora Social Media. Lic.Filosofía. Amo la libertad ,igualdad, justicia, honestidad y valentía.Odio la hipocresía y cobardía. @nataliarubio

Deja un comentario