• info@nataliarubio.es

Robándole una sonrisa al cáncer

Robándole una sonrisa al cáncer

Un diagnóstico de cáncer es una de las peores noticias que puede recibir y afrontar una persona. Pero también, en ocasiones, hace aflorar lo mejor del ser humano. En este vídeo, que os dejo, las amigas de Gerdi McKenna deciden solidarizarse con ella mediante un bonito gesto. Todas se reúnen y deciden raparse el pelo en solidaridad con su amiga y de esa manera arrancarle una sonrisa y un puñado de risas. Una bonita declaración de amor y amistad.

[vimeo 88160637 w=500 h=281]

Otra bonita iniciativa para paliar, en la medida de lo posible, los efectos físicos que el cáncer provoca en las personas es la de la ONG francesa Mimi Foundation. Que lanzó su proyecto “Aunque sólo sea por un segundo”. Escogió a 20 personas con esta enfermedad para que se sometieran a una sesión de maquillaje y peluquería, con el propósito de cambiar su look. Todo con la condición de que permanecieran con los ojos cerrados durante el proceso. Lo que no esperaban es lo que vieron al abrirlos: un look totalmente disparatado, que consiguió el propósito de olvidarse, aunque sólo fuese por un segundo, del cáncer.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=pMWU8dEKwXw]

Natalia Rubio

Periodista. Comunicación y Publicidad. Marketing Online. Community manager. Posicionamiento SEO. Asesora Social Media. Lic.Filosofía. Amo la libertad ,igualdad, justicia, honestidad y valentía.Odio la hipocresía y cobardía. @nataliarubio

Deja un comentario