• info@nataliarubio.es

Como decía aquel: año nuevo; blog nuevo…

Como decía aquel: año nuevo; blog nuevo…

O no era exactamente así? En cualquier caso quiero empezar este 2011 estrenando blog. Todavía está un poco en pañales pero ya se andará y quedará más bonico que todas las cosas. Al crearlo nuevo he perdido ciertos enlaces a blog interesantes, que recuperaré en cuanto pueda.


Pero veo que he empezado a hablar y hablar, sin felicitar el año por este espacio, no guardo las formas!!! ains! Comenzamos: Feliz año a tod@s!!! espero que este nuevo año sea mucho mejor que el 2010, por mi parte así lo espero y os lo deseo. 2010 no ha sido un año de los que podamos decir memorables en cosas buenas, pero tampoco lo vamos a echar a la hoguera. Ha sido un año de muchas luchas y decepciones en todos los ámbitos. Pero como digo no vamos a hacer que todo haya sido para nada, aprendamos de los errores, aprendamos las lecciones de las decepciones, y sobre todo guardemos en nuestra memoria y experiencia todo lo positivo (venga…que algo habrá, no?).
Ahora sí, después de rectificar y mantener las buenas costumbres, os he felicitado el año.

Siguiente paso, como año nuevo que es una lista de propósitos (para no cumplir, puede) es lo que le pega. Por eso estoy confeccionando la mía. Para ver si dentro de unos 12 meses me he portado y tachado toda la lista.

Un abrazo a tod@s!

Natalia Rubio

Periodista. Comunicación y Publicidad. Marketing Online. Community manager. Posicionamiento SEO. Asesora Social Media. Lic.Filosofía. Amo la libertad ,igualdad, justicia, honestidad y valentía.Odio la hipocresía y cobardía. @nataliarubio

Un pensamiento en “Como decía aquel: año nuevo; blog nuevo…

Video UdaraEscrito en  1:26 pm - Sep 6, 2013

Great article! We are linking to this particularly
great article on our site. Keep up the good writing.

Deja un comentario