• info@nataliarubio.es

First kiss, un caso exitoso de marketing viral

First kiss, un caso exitoso de marketing viral

Desde hace unos días estamos viendo cómo las redes sociales se inundaban con un vídeo de un supuesto experimento artístico, en el que veíamos las reacciones de 20 desconocidos ante su primer beso. El vídeo First Kiss, publicado en el canal Youtube de su directora, Tatia Pllieva,  hace tres días ya ha conseguido 37.645.947 visualizaciones.  Este es otro caso de éxito de marketing viral. El mensaje era claro: We asked twenty strangers to kiss for the first time…; el vídeo: sencillo solamente los dos protagonistas sin más añadidos, únicamente las emociones y reacciones de ese primer instante con un desconocido.

En el anuncio no aparece la marca que lo patrocina, se trata de un spot de la firma de ropa Wren, pero alejándose de los cánones de publicidad convencional y así llegando a muchísima más gente de lo que lo haría un anuncio clásico y a un coste bastante inferior.  Y sobre todo siendo el público objetivo de la marca el que lo comparte con sus contactos.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=IpbDHxCV29A])

Natalia Rubio

Periodista. Comunicación y Publicidad. Marketing Online. Community manager. Posicionamiento SEO. Asesora Social Media. Lic.Filosofía. Amo la libertad ,igualdad, justicia, honestidad y valentía.Odio la hipocresía y cobardía. @nataliarubio

Deja un comentario