• info@nataliarubio.es

Las fotos del Costa Concordia

Las fotos del Costa Concordia

La noche del viernes 13 el crucero Costa Concordía encallaba con unas rocas frente a la isla italiana de Giglio. Unas 4229 personas tuvieron que ser evacuadas, entre el caos de la situación y la poca coordinación que según afirman los testigos había.
Desde entonces mucho se ha hablado. Un error humano. Un acercamiento a costa intencionado como norma de saludo de cortesía entre los cruceros y esta isla. Un retraso en el aviso de emergencia. Todo esto tendrá que esclarecerse en la investigación. Mientras tanto son cientas las fotografías que nos llegan del crucero encallado. Muchas espectaculares que muestran la magnitud de la catástrofe, así como el gigantesto animal de mar herido de muerte por unos escollos.
Aquí dejamos unas fotografías de The Atlantic, In Focus. Unas de las mejores que se han ofrecido desde ese viernes.
Una vista de noche, el Costa Concordia, el 15 de enero de 2012 en el puerto de la isla toscana de Giglio.(Filippo Monteforte / Imágenes AFP / Getty Images)
Los bomberos en un bote examinando la gran roca que emerge de la parte del lujoso crucero Costa Concordia, el día después de que encalló, el domingo, 15 de enero 2012.(AP Photo / Sinibaldi Andrea, LaPresse)

Visto desde la isla. Reuters/Stringer
Filippo Monteforte/AFP/Getty Images
AP Photo/Cortesía de un turista a bordo
Filippo Monteforte/AFP/Getty Images
AP Photo/Gregorio Borgia
AP Photo/Gregorio Borgia
Equipos de rescate elevan a un pasajero rescatado. AP Photo/Gregorio Borgia
Filippo Monteforte/AFP/Getty Images

Puedes ver más fotos en The Atlantic In Focus: The Wreck of the Costa Concordia

Natalia Rubio

Periodista. Comunicación y Publicidad. Marketing Online. Community manager. Posicionamiento SEO. Asesora Social Media. Lic.Filosofía. Amo la libertad ,igualdad, justicia, honestidad y valentía.Odio la hipocresía y cobardía. @nataliarubio

Un pensamiento en “Las fotos del Costa Concordia

AnonymousEscrito en  3:45 pm - Ene 18, 2012

a ese capitan no deberian darle carcel domiciliaria deberia estar preso como es ya que por culpa de su borrachera se hundio el crucero y perdieron cinco vidas cuidado si son mas

Deja un comentario