• info@nataliarubio.es

Probando la Olympus SZ10

Probando la Olympus SZ10

Hace unos días decidí adquirir una nueva cámara. Principalmente quería una cámara tipo compacta (por su tamaño) pero buscaba que tuviese un buen zoom, y otras características. Después de barajar varias opciones me decidí por la Olympus SZ10, una cámara compacta que va un poco más allá. Para saber más de sus características detalladas puedes visitar la web Olympus.
En los días que la tengo puedo afirmar que sus principales ventajas son su tamaño y la calidad de las fotos. En general todas las Olympus que he utilizado me han dado buenos resultados. Venía con una funda original de piel y un trípode (que aún no he podido usar). En interior hace buenas fotos sin necesidad de zoom. Otra de las características que tiene es que incorpora una serie de filtros artísticos que te permite sacar fotos viñeteadas, con efecto ojo de pez, monocromo, etc. Aunque esto se puede hacer mediante la utilización de otros programas de edición posteriormente el poder hacerlo y visualizarlo directamente gana mucho.
Dejo alguna foto de las pruebas que he hecho con ella, aunque aún no ha debutado en muchos sitios y por lo tanto no puedo hablar de fallos ni más virtudes.
Más:

Limonero de cerca zoom 18
Vista del mismo limonero de lejos
Efecto ojo de pez cercano
Noche, luz de calle, sin flash zoom
mismo coche 
día, gato cerca
Natalia Rubio

Periodista. Comunicación y Publicidad. Marketing Online. Community manager. Posicionamiento SEO. Asesora Social Media. Lic.Filosofía. Amo la libertad ,igualdad, justicia, honestidad y valentía.Odio la hipocresía y cobardía. @nataliarubio

7 pensamientos en “Probando la Olympus SZ10

AnonymousEscrito en  11:25 am - Ene 31, 2012

hola, resulta que llevo tiempo buscando una cámara compacta que tenga una gran de calidad de imagen a la vez de zoom óptico resulta que mirando en diferentes tiendas me enamore ayer de esta cámara, no estaba muy segura, pero gracias a estas fotos y comentarios que usted ha escrito además de diversidad de información que he encontrado ya si lo estoY!!!

Natalia RubioEscrito en  11:26 pm - Feb 2, 2012

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Natalia RubioEscrito en  11:26 pm - Feb 2, 2012

Hola! me alegro mucho que mi post te haya ayudado a decidirte. Realmente es una cámara muy bonita, y bastante completa. Yo de momento no me he arrepentido. Un saludo y gracias por pasar por el blog!!

AnonymousEscrito en  2:03 am - Ago 17, 2012

Hola, acabo de comprarme la camara OLYMPUS SZ-10. aLGUIEN ME DICE COMO SACAR FOTOS CON EL EFECTO OJO DE PEZ??? gRACIAS

AnonymousEscrito en  12:48 am - Dic 18, 2012

hola tengo la olimpus sz-14 y no termino de programarla para sacar fotos buenas si la pongo en interiores no salen bien enfocadas y las imagenes en movimientos salen muy movidas estoy un poco desesperada me podeis ayudar

Natalia RubioEscrito en  12:53 am - Dic 18, 2012

Hola, sobre la SZ-14 no te puedo decir, yo tengo la SZ 10. Supongo que será ir probando con las escenas, para las fotos movidas ponle la opción de movimiento. En exteriores a mí me dan mejor resultado también. Pero será jugar con las escenas y ajustar el iso, o bien ponerla en automático inteligente. Siento no poder decirte más, no tengo ese modelo. Un saludo y gracias por visitar el blog.

Carolina Pérez AgudeloEscrito en  5:02 pm - Feb 14, 2013

Hola llevo un par de semanas con la SZ10 y estoy de acuerdo con vuestros comentarios, pero algo que me desanima y no se si de pronto soy exagerada, es que la batería se agota muy pronto…..quisiera saber cual es la media del rendimiento de la batería, porque con la cámara anterior me daba la impresión que me llegaba a durar bastante tiempo para hacer fotos, agradezco vuestra respuesta.

Deja un comentario